R. de Lerma: Amor obsesivo casi termina en femicidio de una joven de 19 años

La joven tenía en brazos a un bebé cuando Víctor Manuel Burgos, el novio empezó el ataque con un cuchillo. Las dos heridas no fueron de seriedad pero pudieron haber sido mortales. La joven se recupera y el violento sujeto está detenido. Burgos de 19 años fue imputado por el intento de femicidio.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 1 de enero en una vivienda de barrio San Bernardo de Rosario de Lerma, cuando la mujer junto a una prima decidieron retirarse de la casa del acusado. El muchacho se puso violento y no quería que la joven víctima se retire. Según los testigos, Burgos siempre fue obsesivo con su novia de 19 años. Ahora el atacante deberá explicar por qué de su reacción tan violenta que casi termina en un femicidio. Pesa sobre sus espaldas el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa.

Burgos en sede judicial no prestó declaración. La víctima tenía en brazos al bebé de su prima cuando Burgos con cuchillo en mano, la lesionó en uno de los muslos y por la espalda. El ataque cesó porque los familiares del acusado intervinieron y las dos mujeres y el niño se retiraron del lugar en busca de asistencia. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese