Chicoana: Perdió el control de la camioneta y se desbarrancó

Este viernes pasadas las 14 horas una camioneta de Vialidad Nacional perdió el control y se desbarrancó, a la altura de Las Cruces, en la ruta provincial N°33, en la jurisdicción de Chicoana. El conductor del vehículo se encuentra fuera de peligro.

Un accidente con suerte fue lo que sufrió Jorge Cusy, quien protagonizó un aparatoso siniestro vial. Mientras circulaba, sin acompañante, por la ruta nacional N°33, KM 48 en una camioneta Hilux, cabina simple, propiedad de Vialidad Nacional, fue encandilado por otro vehículo, provocando que perdiera el control del rodado y cayera más de de 150 mts. por un barranco.

Un conductor que fue testigo del accidente, logró asistir al conductor de la camioneta, quien se encontraba en estado de shock, y presentaba una fractura expuesta en su brazo izquierdo; siendo trasladado primero hasta el puesto del control vial de Pulares, donde se dio conocimiento al personal policial. En el hospital Dr. Rafael Villagran, de Chicoana, recibió las primeras atenciones para luego ser trasladado al Hospital San Bernardo, se encuentra fuera de peligro.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese