Un doble asesinato, un suicidio, drogas sintéticas y una “mejicaneada”

La narcocriminalidad en salta avance sin retrocesos y con varias víctimas en el camino. Al resonante caso del asesinato de la pareja ultimada a balazos el 11 de octubre en la Circunvalación Oeste de Salta, se sumó que,  al menos cuatro desconocidos en el ambiente delictivo,  “mejicanearon” a los ultimados a balazos por droga sintética.
La investigación por el crimen dejó a tres detenidos, un cuatro implicado, Nicolás Ramos, oriundo de Campo Quijano y sospechoso del crimen, que supuestamente se quitó la vida este lunes en la noche en General Güemes.
El doble asesinato del 11 de octubre se habría concretado con el fin de robarle droga a Jonatan Tolaba, de 32 años, quien viajaba en una camioneta Fiat Strada, junto a su pareja Romina Zerda. Tolaba había querido desviarse y fue ultimado junto a Zerda. Esa es la hipótesis que se maneja en la investigación. También se pudo determinar que a través de las investigaciones, las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio.
Llamó la atención que el sindicado como homicida de la pareja narco, es un muchacho de bajo perfil en Quijano. Este lunes había contrato un remis desde Quijano hasta Guemes. El chofer fue hasta la policia a dar cuenta que había realizado el traslado luego de enterarse de los allanamientos realizados en al calle 20 de febrero de esta localidad, domicilio de Ramos.
Valle de Lerma Hoy
0 Shares:
Quizás también te interese