El Carril: El chofer de Saeta que se encarga de devolver todo lo que los pasajeros extravían  

Ayer fue devuelto por Davis Flores un estuche de anteojos y dinero, que habían sido olvidados por una pasajera durante el fin de semana en un coche del Corredor Chicoana. Días antes el mismo chofer se encargó de entregar en propias manos un celular extraviado en el mismo corredor. 

En el caso del estuche de anteojos con dinero y recetas, una vez detectados estos elementos, tanto el conductor, David Flores como el inspector de la línea, Carlos Moreno iniciaron las gestiones para encontrar a su dueño y concretar su devolución. La difusión en las redes sociales permitieron contactar rápidamente a su propietaria Guadalupe López, vecina de barrio Santa Rita de El Carril. 

Durante la entrega Guadalupe agradeció al chofer y al inspector que le devolvieron las recetas de suma importancia y el dinero que guardaba en el estuche. Días antes también por parte del mismo servicio de corredor se realizó la devolución de un teléfono celular. 

Desde Saeta informaron que muchos de los objetos olvidados en las unidades son recepcionados en las puntas de línea, a donde los usuarios pueden dirigirse para consultar por ellos, en su mayoría se encuentran tarjetas estudiantiles, ropa y documentación manifestaron desde la empresa.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese