La Merced: Dos accidentes sobre la ruta 68 en un mismo dia 

El sábado trajo un accidente de menor gravedad en horas de la mañana y un choque frontal entre dos autos pasadas las 23 hs. En el primer siniestro una familia porteña terminó con golpes menores mientras que en el segundo los ocupantes del vehículo debieron ser rescatados por los bomberos. 

A las 06 de la mañana efectivos de policía, que se dirigian a la ciudad de Salta, dan aviso de un choque entre dos vehículos; uno de ellos propiedad de una familia que volvía hacia la provincia de Buenos Aires. Por causas que aún se tratan de establecer los dos vehículos terminaron al costado de la ruta. Un menor de 9 años debió ser trasladado hacia el hospital al igual que su madre con heridas de menor gravedad. 

Según informaron los efectivos que asistieron en el accidente, el lugar donde se produjo el siniestro vial es una zona oscura, con muy poca iluminación y creen que este fue el motivo de la colisión.   

En horas de la noche se produce otro siniestro vial, también sobre ruta 68. Dos vehículos impactaron de frente en inmediaciones de la finca El Algarrobal, entre Cerrillos y La Merced. Como resultado los ocupantes de uno de los autos que se desplazaba desde la Merced hacia capital quedaron atrapados entre los hierros. Personal policial y un miembro del cuerpo de bomberos que pasaban casualmente por el lugar brindaron los primeros auxilios y rescataron a algunos de los accidentados.

Una mujer y su hijo sufrieron heridas de gravedad y debieron ser rescatados por bomberos de El Carril y bomberos del Sur de la provincia. En principio se los trasladó al hospital de la Merced; debido a la gravedad de las heridas se los trasladó luego al hospital San Bernardo y al hospital Materno Infantil. Testigos afirman que uno de los conductores se habría cruzado de carril. 

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese