El pasado 3 octubre la rosarina María Belén Escobar se consagró ganadora en la categoría Wellness True Novice, de la competencia de fisicoculturismo Excalibur de FMA, NPC Worldwide Argentina; logro que le dio la llave a múltiples competencias nacionales e internacionales y la acercó a Mr. Olimpia.
María Belén con 23 años debutó y ganó en su primera competencia nacional de fisicoculturismo. La joven se dedica al fitness desde los 18 años, entrena de forma religiosa pesas una hora al día y hace 45 minutos de ejercicio cardiovascular. Pero el secreto del éxito que le dio el primer título nacional reside en su constancia, disciplina y en una buena dieta.
La rosarina compitió junto a una gran cantidad de atletas que se presentaron para mostrar todo lo conseguido luego de mucha preparación; estar lo más “rayado” posible con buen tono muscular y bajo porcentaje graso apuntando a un cuerpo acorde con la categoría a disputar. Hoy María Belén sueña en grande y ya se encuentra enfocada para las competencias venideras.
Valle de Lerma Hoy