Este jueves en la tarde fueron hallados restos óseos en una zanja en San Vicente, al norte de Coronel Moldes. Según la policía de la provincia unos jóvenes que merodeaban en la zona se toparon con restos putrefactos de un cuerpo humano. Las especulaciones apuntan a que se podría tratar de un anciano desaparecido cinco meses atrás en la misma zona.
El Crio. Oscar Aramayo confirmó a Norte Visión Noticias de Canal 10, que el CIF tomó muestras de ADN para definir la identidad del cuerpo hallado en una zona de diferentes desniveles cuyo derrotero termina a orillas del Dique Cabra Corral. “Todavía no se puede confirmar si se trata de Don Agustín Tolaba, sería una imprudencia afirmarlo. Las pruebas tomadas por el CIF van a confirmar de quién se trata y el motivo del deceso”.
Según se supo, los restos óseos tenían retazos de prendas de vestir. Sin embargo este detalle no determina si se trata en realidad del anciano Tolaba, quien desaparecido el 19 de diciembre pasado, y padecía de Alzheimer y demencia senil. En las próximas horas se conocerán los resultados de las pericias.
Valle de Lerma Hoy