Campero y Chavarría están casados desde hace más de dos décadas y nunca vivieron una situación de esta magnitud. Tienen cuatro hijos de 22, 20, 18 años y una nena de 9. El hombre confirmó que ese día mantuvo una discusión por cuestiones económicas y que tras su desaparición, pudo confirmar Chavarría, estaba endeudada por una serie de préstamos que había solicitado en los últimos meses a bancos y usureros
Muchas son las conjeturas que comenzaron a aparecer al respecto, pero hasta hoy no hay nada concreto sobre la misteriosa desaparición de la mujer. Chavarría trabajaba como auxiliar de maestra jardinera en el Centro de Primera Infancia (CPI) Armada Argentina de barrio Castañares.
Según Campero, al día siguiente de su partida tomó conocimiento de que su esposa había presentado la renunciado a su trabajo. Luego se corroboró que había eliminado su cuenta en la red social Facebook y que su celular estaba habilitado solo para mensaje de WhatsApp, lo que impide a los pesquisas rastrearla por este medio. Se requirió que quien pueda aportar datos ciertos sobre su ubicación, se comunique con el Sistema de Emergencias 911 o con la dependencia policial más próxima.
Valle de Lerma Hoy