Gracias a la colaboración de toda la comunidad carrilleña, trabajadores ad honorem y los municipios de El Carril y Chicoana, la obra de tinglado para los Bomberos Voluntarios ya prácticamente es una realidad. Finalizaría en dos meses.
“Ya estamos en las últimas etapas, ya se lograron para las columnas y faltaría el relleno para empezar a techar. El tinglado comienza a tener forma, ha sido un trabajo de parte de la municipalidad y la comunidad en general; los herreros que están poniendo la mano de obra, la municipalidad de Chicoana que también está ayudando. Calculamos que dentro de dos meses va a estar finalizado el tinglado”, contó el jefe de bomberos.
“La municipalidad de El Carril puso todo el material y la municipalidad de Chicoana también colaboró. El trabajo que hacen los herreros es ad honorem en el tiempo que tienen disponible y están trabajando los fines de semana. Estamos a un paso de finalizar.”
El trabajo de bomberos fue muy activo estos días por los incendios de pastizales: “Estamos en la temporada de incendios forestales y de pastizales, estuvimos trabajando en distintos puntos del Valle de Lerma sofocando fuegos que por las altas temperaturas y la sequedad se propagan fácilmente. Comienzan a predominar los vientos zonda y tratamos de concientizar a la población de que no realicen quemas.”
Valle de Lerma Hoy