Rosario de Lerma: Sin solución para las largas colas en EDESA ¿Quién nos defiende?

Vecinos hartos de soportar las largas colas para poder pagar los servicios explotaron contra las autoridades del municipio. Dicen que se sienten esclavos de las empresas y que todos los funcionarios han sido unos inútiles para solucionar el problema.

“Somos esclavos de las grandes empresas eléctricas; la luz es cara, el agua es cara y encima tengo que hacer cola horas bajo el sol o la lluvia para pagar, nos quieren como esclavos no como ciudadanos. La gente se queja en defensa del consumidor y dicen que no tienen autoridad para obligar a la empresa EDESA que ponga un cajero más para que cobre. Es una joda esto“, relataron enfurecidos los usuarios.

“Se corta el sistema y nos tenemos que ir a la casa, después EDESA viene y te corta la luz!! Los vecinos somos los perjudicados, no la empresa; ellos facturan, sacan la plata, se la llevan y nosotros quedamos mirándonos. Los diputados, senadores, intendente, concejales, por qué no presentan un petitorio al gobierno de la provincia exigiendo un servicio como corresponde? No hay ninguna representatividad municipal, todos estos se tienen que ir a su casa y que vengan personas que realmente estén capacitadas y a la altura de las circunstancias para defendernos.”

Los vecinos llevaban dos horas esperando pagar la boleta y ninguna autoridad se acercó: “Por ley no deberíamos esperar tanto pero si iniciamos un reclamo después cierran y perjudicamos al resto de los vecinos. La empresa no se digna a poner una persona más que atienda, ni siquiera tienen un baño habilitado por la cantidad de gente, hay mayores, mujeres y niños.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese