Una vecina encontró a un policía dormido en la vía pública, con su arma reglamentaria y uniforme puestos. El incidente ocurrió en la intersección de avenida Sarmiento y 9 de Julio, frente a las estación de trenes de Coronel Moldes, cuando la vecina se dirigía hacia el barrio Villa Delicia.
La testigo, preocupada por la situación, tomó una foto del efectivo y llamó a la policía. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que el policía estaba en estado de ebriedad. Fueron los uniformados de la comisaria de Moldes quienes lo cargaron en el móvil y se lo llevaron. Según se cree, el hombre venía de una fiesta y se encontraba de servicio adicional.
El comisario Córdoba, al frente de la Unidad Regional 11 del Valle de Lerma, expresó su preocupación por el incidente y aseguró que se abrirá una investigación interna administrativa para determinar la responsabilidad del efectivo ya que el hecho no fue informado desde la comisaria de Coronel Moldes. Además, se evaluará si el policía tiene una adicción al alcohol y, de ser así, será sometido a un tratamiento.
Valle de Lerma Hoy