Coni Martínez recuerda con emoción su llegada a Córdoba, un paso que le generaba temor por el desafío de empezar desde cero. “El miedo más grande que tenía era salir de mi zona de confort y tener que remar nuevamente después de tantos años haciéndolo. Pero siempre fui una persona con convicción, y sé que para alcanzar metas y sueños hay que trabajar duro de verdad”, comparte orgullosa de su esfuerzo, destacando que nadie le ha regalado nada. “Por eso estoy feliz, porque me permitió luchar con todas mis fuerzas y enfrentar cada desafío de frente”.
Con gratitud, agradece a sus padres: “Gracias, Mamá y Papá, por apoyarme desde que tengo 9 años, por subirse a todas mis locuras sin dudar ni un segundo de mí. Esto que está pasando hoy es para ustedes y también para vos, Facu. Gracias por dejarme crecer y no cortarme las alas”. En un emotivo mensaje, también agradece a su pareja y amigos, especialmente por su reciente logro de formar parte de la banda de Cristian Castro en su próximo show los días 7 y 8 de noviembre.
Coni, nacida en 1988 en Rosario de Lerma, creció con la música en el ADN, influenciada por las canciones que le cantaba su abuelo y los temas de rock nacional que sonaban en su casa. En 2013, se unió al trío Son Ellas, fusionando folclore, ritmos latinos y baladas, desarrollando un estilo único que les otorgó un sello distintivo. Ahora, afincada en Córdoba por su carrera musical, celebra este nuevo capítulo de su vida y agradece a quienes la acompañaron en su recorrido artístico.
Valle de Lerma Hoy