El intendente Lino Yonar declaró en Norte Visión Noticias: “nos concentramos en trabajar, y a todos los que quieran sumarse, siempre les hemos abierto las puertas. Decimos a los concejales, diputados y senadores que necesitamos que sean parte, que nos ayuden a gestionar, que nos ayuden a sacar adelante a Campo Quijano y a construir su futuro. A quienes no quieran, les pedimos que den un paso al costado, porque hay un equipo que quiere trabajar”.
Yonar respondió a las críticas sectorizadas que aparecieron en estos días “En estos seis meses de gestión, veo muchas cosas positivas. Hemos recuperado equipamiento que estuvo deteriorado durante mucho tiempo y hemos adquirido nuevo, como una motoniveladora. Estoy contento, porque no solo buscamos mejorar el servicio a través de estos equipamientos nuevos y recuperados, sino también generar inversiones en obras que brindan oportunidades a la gente”.
Sobre el festival del 8 de julio mencionó “el objetivo es que Campo Quijano tenga su fecha especial, atrayendo a gente de toda la provincia, y lo hemos logrado con este festival y las actividades que realizamos el primer de julio. Esto ha generado oportunidades palpables para muchos”. Yonar resaltó que Quijano necesita dar un paso más allá en desafíos, generando inversiones en obra pública. “La gran oportunidad está en el turismo y la minería, y es un desafío que asumimos en esta segunda etapa, apoyando y apostando al desarrollo minero y una planificación logística e industrial de nuesra comunidad”.
Valle de Lerma Hoy