Aproximadamente a las 7:40 de este lunes, cerca de la iglesia del barrio San Cayetano, una adolecente de 14 años fue víctima de un intento de secuestro. Según contó la madre de la chica “un hombre alto, robusto y vestido de negro intentó forzarla a subir a un vehículo con vidrios polarizados”. La semana pasada se habia denunciado un hecho similar en Coronel Moldes.
La madre de la víctima, Mercedes, relató el angustiante episodio: la adolecente se dirigía al colegio, cuando estacionó un auto a su lado y la invitó a subir al vehículo, la menor se negó y el hombre se puso muy insistente, en tanto se acercaba despacio a la chica.
Según la menor, el desconocido no tenía acento local, lo que aumentó la alarma y estaba acompañado por una segunda persona. “Era alguien de otro lado”, explicó Mercedes la madre de la víctima. “Pero cuando una vecina apareció en la esquina, el hombre se apresuró a subirse al automóvil y huir”. La menor, en medio de un ataque de pánico, le contó a su madre lo sucedido y la familia ya radicó la denuncia.
Valle de Lerma Hoy