Tres hombres y una mujer se encuentran imputados por un hecho ocurrido el 18 de diciembre de 2022, cuando Martín de 29 años fue agredido en tres oportunidades. Como resultado, fue internado con pronóstico reservado por las lesiones sufridas. Hoy el se encuentra ejerciendo su profesión y ha logrado dejar atras este amargo momento, pero espera justicia.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, para Ronaldo Agustín Mamaní, Francisco Miguel Aguilera, y Camila de los Ángeles Salva como coautores del delito de lesiones leves en agresión y contra Nahuel Maximiliano Martínez como autor de los delitos de lesiones leves en agresión y tentativa de homicidio simple en concurso real.
En el requerimiento a juicio se expone que el damnificado había concurrido a la carpa del Mono Yonar de Rosario de Lerma el 18 de diciembre de 2023 y sufrió al menos tres agresiones, dos de ellas en el interior del local y una en las afueras. En forma posterior, su salud se deterioró, por lo cual fue hospitalizado el 21 de diciembre del mismo año por un TEC grave y con pronóstico reservado, permaneciendo internado hasta el 25 de enero de 2023. El fiscal Flores solicitó que la causa sea elevada a juicio.
Valle de Lerma Hoy