Coronel Moldes amplió la copa de leche a estudiantes secundarios y volverán las Becas Municipales

La intendencia municipal de Coronel Moldes decidió extender la “Copa de Leche” a más de 600 estudiantes de nivel secundario. Tradicionalmente reservada para los más pequeños, esta iniciativa busca asegurar que todos los jóvenes moldeños reciban una nutrición adecuada para su desarrollo.


Este año, el municipio además dio un paso más allá al incluir a una escuela privada de nivel primario que previamente no recibía este beneficio y así los estudiantes también recibirán su porción diaria de desayuno o merienda. Sumado a esto con el objetivo de apoyar a los jóvenes moldeños en su educación, se implementarán las Becas Municipales.

Estas becas están destinadas a aquellos estudiantes que no cuentan con becas nacionales ni provinciales. El año pasado, más de 100 estudiantes se beneficiaron con estas becas, y este año se otorgará una suma de $10,000 por estudiante becado.

El intendente Carrasco enfatizó que esta inversión es una oportunidad para los estudiantes. “La localidad de Moldes está comprometida con su futuro”, declaró. “Esperamos que los beneficiarios aprovechen esta ayuda y presenten buenos promedios. Queremos apoyar a quienes más lo necesitan”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese