Dos individuos fueron sorprendidos in fraganti mientras saqueaban una vivienda en las primeras horas de la madrugada del pasado viernes. El propietario logró retener a uno de los delincuentes hasta la llegada de la policía.
Un hombre de 22 años fue imputado provisionalmente por el delito de hurto simple, mientras que su cómplice, un individuo de 28 años, enfrenta cargos por hurto en grado de tentativa. Ambos fueron detenidos tras irrumpir en una casa de Campo Quijano.
El mayor de los intrusos fue atrapado con las manos en la masa, revolviendo el cajón de una mesa de luz. Al ser reducido por el dueño de la vivienda, se descubrió que llevaba consigo 14.000 pesos. Sin embargo, la historia no termina ahí. El ladrón confesó que su compañero había huido con un celular y la otra mitad de los 28.000 pesos que habían encontrado sobre un mueble. Ambos hombres ahora se encuentran tras las rejas, alojados en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta. El fiscal Escalante solicitó que se mantenga su detención.
Valle de Lerma Hoy