Crimen en Rosario de Lerma: Confirman que acuchilló a su hijastro en la calle

A pesar del hermetismo de las autoridades de la policía de la provincia, las pericias ponen en claro algunos datos sobre el crimen de un joven de 26 años ocurrido en la madrugada de este lunes en Rosario de Lerma.

El acusado sigue siendo buscado por los investigadores del grupo especial del CIF. Mientras desde sede judicial, fuentes confiables, confirmaron a Valle de Lerma Hoy que el ataque mortal fue en la vía pública. Y que en la casa de Villa Mercedez de la calle submarino Salta, es donde el acusado atacó a la pareja y madre de los hermanos que resultaron atacados posteriormente.

Aproximadamente a las 2 y media la madre llamó a una hija advirtiendo que era atacada ferozmente por el acusado. La joven compartia con unos amigos y sus hermanos la noche en un local bailantero habilitado en Olimpia Oriental.

Nota relacionada: Intensa búsqueda de un hombre que mató a su hijastro y dejó grave a otro

Los jóvenes salieron en auxilio de su madre, fue cuando en una calle, interceptaron al acusado. El violento sujeto sacó entre sus pertenencias, un cuchillo y atacó a los dos hermanos. Uno de ellos, el de 26 años, cayó al pisó mal herido, y el otro aunque repelió en parte el ataque terminó siendo acuchillado.

A pesar del auxilio sanitario, el joven de 26 años murió a los pocos minutos en la gaurdía del Hospital Corbalán, mientras que su hermano fue derivo en codigo rojo al San Bernardo, donde por estar horas está en grave estado. El sujeto aún no fue localizado.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese