Cayó el ladrón de la prótesis: robó en Cerrillos y La Merced 

Un hombre de 34 años fue imputado por el fiscal penal de Cerrillos en feria, Federico Portal, por dos hechos de robo simple cometidos en viviendas de La Merced y Cerrillos, de donde se llevó más de 200 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor. El acusado fue identificado por las cámaras de seguridad y por su particular forma de caminar, ya que usa una prótesis en una de sus piernas.

El primer robo ocurrió el 25 de diciembre de 2023, cuando el delincuente ingresó por la ventana a la casa de una mujer que vive en La Merced y le robó 170 mil pesos que guardaba en un mueble. Dos días después, repitió la misma modalidad en el domicilio de otra vecina de Cerrillos, a quien le sustrajo 100 mil pesos, varios pares de zapatillas, una cadena de plata y un monitor.

Tras el raid delictivo, el ladrón pidió un remis a una vecina del lugar y se fue al barrio ceferino de Salta Capital, donde fue detenido por el Grupo Investigativo que lo seguía. Según una de las damnificadas, el acusado tiene antecedentes penales por otros robos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese