Lleva un poco más de 30 días en la intendencia de Campo Quijano el ingeniero Lino Yonar y salió a dar detalles de las adquisiciones y trabajos para la comuna. Se lo vio bastante inquieto en estos días con los problemas de las inundaciones que afectaron particularmente a los vecinos de La Silleta.
En medio de reclamos por los anegamientos, Yonar apareció con un reel en sus redes sociales “remarcando” con frases contundentes sobre la adquisición de bienes para el desmalezamiento y remarcando una frase que por estos días hace mucho ruido “Cuando no se roba, un municipio crece y se puede dar respuestas a la gente” “CUANDO NO SE ROBA” remata con mayúscula su reel a modo de spot publicitario.
Menciona, que en menos de 30 días adquirieron con recursos propios, maquinas desmalezadoras, y que la “gestión anterior en 4 años nunca adquirió nada”. Por qué remarco la frase “CUANDO NO SE ROBA”? A caso ya tiene las pruebas que dijo tener sobre situaciones irregulares en la gestión municipal pasada? O simplemente fue una frase de advertencia?
A Yonar, se lo ha visto muy molesto con las situaciones que se está encontrando en la comuna. Falta de todo, según él, y dando respuestas con poco. Yonar ya advirtió, parece ser, que tiene pruebas.
Valle de Lerma Hoy