Aprovechó que le “levantaba el ánimo” a un hombre y le robo 40 mil pesos


Aparentemente, “Matilda”, conocida como la morocha de Cerrillos, ha vuelto a la escena tras ofrecer servicios sexuales, específicamente felaciones, a hombres solitarios que suelen frecuentar bailantas en el Valle de Lerma. El nuevo hecho ocurrió días atrás, cuando la presunta agresora persuadió a su víctima, un hombre de unos 40 años, en el interior de un local de La Florida, en la jurisdicción de La Merced.

El afectado llegó a la comisaría el lunes por la mañana para denunciar que una mujer le había robado el dinero que acababa de cobrar en una finca de El Carril. Indicó que, aprovechando su estado de embriaguez, la mujer le sustrajo alrededor de $40 mil, fruto de su arduo trabajo en una finca tabacalera. Aunque reside solo en La Merced, aquel día pidió prestado un automóvil a un amigo debido a la intensa lluvia, con el objetivo de “levantar” su ánimo, que, según la denuncia, se encontraba “decaído últimamente”.

La víctima, dejó el auto estacionado cerca de la bailanta. Fue en ese momento que la mujer aprovechó para robarle el dinero mientras él disfrutaba del clímax del momento. La mujer logró apoderarse de la billetera justo cuando la situación “acababa“. Según el denunciante, la mujer le prometió volver, dejándolo con los pantalones abajo en la parte trasera de un Renault 12 colo azul. Sin embargo, la mujer nunca regresó, y el hombre se dio cuenta de la falta de su billetera.

Por la descripción proporcionada por la víctima, se sospecha que se trata de “Matilda”. Cabe recordar que el 28 de febrero del año pasado, en la misma localidad de La Merced, una mujer con las mismas características, estuvo involucrada en un incidente donde suministró una bebida con alucinógenos que provocó que un individuo se durmiera de inmediato, también en circunstancias de actos “sexuales extremos”. En aquella ocasión, “Matilda” fue detenida y finalmente condenada a dos meses de prisión efectiva por el delito de hurto simple.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese