Rosario de Lerma: Botellazos, insultos y disturbios en el predio de los gauchos (VIDEO)

Un espectáculo musical que debía contar con la presencia de los grupos Grem y los Pibes Chorros terminó en disturbios y violencia en Rosario de Lerma en las celebraciones por la llegada del 2024 este domingo.

Según testigos, la entrada al evento tenía un costo de 3000 pesos anticipada y 4000 en puerta, pero al llegar la hora prevista para el inicio del show, los organizadores informaron que los artistas no habían llegado y que no lo harían. Ante esta situación, la gente, ya pasados de copas la gran mayoría , empezó a reclamar la devolución del dinero y a arrojar botellas de vidrio y vasos al escenario, provocando daños materiales y un clima de tensión.

La policía intentó calmar los ánimos y dialogar con la producción, a cargo de los hermanos Sánchez, quienes accedieron a devolver 3000 pesos a cada persona que tuviera el ticket de entrada. Sin embargo, esto no aplacó la furia de algunos asistentes que se sintieron estafados y que siguieron lanzando objetos e insultos desde el público.

En medio de los incidentes, se registró al menos un herido, que fue trasladado al hospital local con una herida cortante en el brazo. Hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia formal por lo ocurrido, ni se ha dado una explicación oficial sobre la ausencia de los grupos musicales.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese