Campo Quijano: “Majo” murió atropellada por dos borrachos que la persiguieron desde un boliche

María José Cabrera, falleció tras dos semanas de agonía en el hospital San Bernardo. Había sido arrollada dos veces por un vehículo conducido por dos hermanos que tendrían antecedentes. La fiscalía cambió la carátula a homicidio agravado. Los agresores se encuentran detenidos. 

La noche del 3 de diciembre de 2023, María José Cabrera salió a divertirse con unos amigos a un local bailable en Campo Quijano. Allí se cruzó con un grupo de jóvenes de El Encón, con quienes tuvo una discusión. Lo que parecía un simple mal entendido terminó en pesadilla cuando los hermanos López embistieron con un vehículo a Maria José. 

Los testigos contaron que además “dieron marcha atrás y volvieron a pasar por encima de la mujer, que quedó tirada en el suelo con múltiples fracturas y hemorragias”. Los agresores se dieron a la fuga, dejando a Majo en estado crítico.

Cabrera fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permaneció en terapia intensiva durante dos semanas. A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer no resistió las graves lesiones y falleció en el mediodía de este 20 de diciembre.

La fiscalía de Rosario de Lerma, que intervino en primera instancia, había caratulado el hecho como lesiones simples y había dejado en libertad a los hermanos López, a pesar de que tenían antecedentes. Sin embargo, la causa pasó al fuero de la justicia de Salta capital, donde la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, ordenó su detención.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese