Una atleta mercedeña entre los becados por REMSa

Fernanda Mendiolaza Ruiz, una joven promesa del atletismo adaptado, fue una de los 11 deportistas salteños que recibieron hoy una beca de alto rendimiento otorgada por REMSa, en un acto que contó con la presencia del secretario de Deportes, Sergio Chibán, y el gerente general de REMSa, Alberto Castillo.

Además de Fernanda, los otros deportistas becados fueron: Luciana Gennari (atletismo), Sahid Núñez (boxeo), Matías Soria Carrizo (halterofilia), Florencia Mardones (tenis), Karen Gaite (ajedrez), Lucas Rementería (béisbol), Chiara Colombi (natación), Francisco Caliba Torres (karate), Enrique Pfister Sosa (motocross) y Martín Rodríguez (fútbol adaptado).

El gerente general de REMSa, Alberto Castillo, manifestó su entusiasmo por poder contribuir con la carrera deportiva de estos jóvenes salteños y generar este programa por medio de los fondos que provienen de la minería. Agregó que la creación de este programa fue una decisión del gobernador Gustavo Sáenz, y que pretenden hacerlo crecer continuamente. Destacó además el trabajo articulado con la Secretaría de Deportes en el desarrollo de este programa.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese