Rosario de Lerma: La atropelló un borracho y está grave

Otra tragedia fruto del alcohol y la irresponsabilidad. Un hombre de 32 años fue detenido por la policía luego de atropellar a una mujer de 56 años que salía a comprar el domingo por la mañana en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma. El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, se dio a la fuga en su motocicleta y posteriormente la escondió. 

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando la víctima cruzaba la calle Horacio Aguirre y fue embestida por el motociclista, que circulaba a gran velocidad. La mujer sufrió graves lesiones y fue asistida en la vía pública por personal médico, que la trasladó al hospital San Bernardo con un traumatismo encefalocraneano.

La policía recibió una llamada al 911 que alertaba sobre el accidente y activó el protocolo correspondiente. Los testigos del lugar aportaron datos sobre el conductor y el rodado, que permitieron iniciar una búsqueda por toda la ciudad.

“Cuando los efectivos regresaban a la dependencia de San Jorge, el causante del accidente se presentó voluntariamente, reconociendo su responsabilidad” explicó el comisario Rodrigo Correa a Norte Visión Noticias. Sin embargo, no entregó la motocicleta, que fue hallada más tarde por la policía en el barrio El Carmen. El hombre quedó a disposición de la fiscalía de turno, acusado de lesiones graves culposas y abandono de persona. La mujer permanece internada en estado reservado.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese