El Carril:Le dio trabajó, un techo y le robó ¡Demasiada traición!

Imagen Ilustrativa

Un delincuente fue imputado por hurto, luego de que se llevara varios elementos de un carro sanguchero al que había sido contratado como ayudante. El dueño del carro le había ofrecido alojamiento y comida, pero el delincuente aprovechó su confianza para robar todo lo que pudo. 

El hecho ocurrió el pasado sábado 8 de diciembre en la localidad de El Carril. Según la denuncia, el propietario del carro se encontró con el ladrón el día anterior y le ofreció trabajo, ya que el hombre le dijo que estaba en situación de calle. El dueño del local le permitió dormir dentro del carro y le dio de comer.

Sin embargo, al día siguiente, cuando el hombre fue a ver  su carro, se dio con que el ladrón había desaparecido y que le había robado un gazebo plegable, una garrafa de 10 kilos y una freidora de 12 litros. El delincuente fue detenido cuando intentaba vender la garrafa a un hombre, quien reconoció el objeto como parte del carro sanguchero. El fiscal imputó al acusado por la presunta comisión del delito de hurto y solicitó su prisión preventiva.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese