Tres ladrones robaron en Día, y Cintas Calzados, uno de ellos en silla de ruedas

Efectivos de la División Seguridad Urbana del Valle de Lerma lograron la demora de dos hombres que estarían involucrados en al menos tres robos a comercios de la zona. Se secuestraron calzados, prendas de vestir, elementos de higiene y artículos de kiosco.

Minutos antes de las 21:00 del sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre unos sujetos que habrían intentado sustraer prendas de vestir de una tienda ubicada en calle Sarmiento. La policía logró la demora de dos hombres, uno de ellos en silla de ruedas. Al momento de su aprehensión se procedió al secuestro de varios pares de calzado, elementos de higiene y artículos de kiosco.

La dueña del local manifestó que al notar que los sospechosos habían sustraído prendas de vestir del local salió en su persecución y estos arrojaron la mercadería para continuar alejándose. Posteriormente se hicieron presentes los encargados de una tienda de calzados (Cintas Calzados) y un super (Día) quienes denunciaron la sustracción de calzados y mercadería que fue recuperada durante el procedimiento. Los demorados, dos hombres de 30 y 37 años, y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese