Lazarte competirá este domingo en el mundial de Pole Sport

Lazarte en el podio clasificatorio a nivel nacional

La periodista de Cerrillos, Andrea Lazarte, se aseguró su lugar en el mundial que se disputa este domingo en Buenos Aires, tras conseguir el primer lugar en su categoría. Lazarte se destacó como finalista en una competición reñida, donde demostró su destreza y habilidades excepcionales en el arte del Pole Sport compitiendo entre 12 atletas de distintos puntos del país.

Su actuación durante el torneo no solo la llevó a obtener la victoria en su categoría, sino que además le otorgó el pase directo al Mundial de esta disciplina. Con esta victoria, la atleta se une a una selecta élite de atletas del Pole Sport y lleva consigo el orgullo de representar a Argentina este domingo en el mundial de la especialidad.

Cabe destacar que la provincia de Salta tiene 2 representantes más en las categorías infantil y elite presentesen en este torneo. Las atletas de enfrentarán a países como Paraguay, México, Rusia, Brasil, Italia, Chile y España. El cierre de este evento de talla internacional está programado para este domingo

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese