La Silleta: Robaron 2 veces un medidor central de Aguas del Norte y placas del cementerio

El pasado fin de semana durante la tormenta que dejó sin luz a varias zonas del Valle de Lerma, dos ladrones aprovecharon la oportunidad para robar el medidor central de agua que se encuentra en el acceso de La Silleta. Esto hizo que este pueblo estuviera 24 horas sin agua. Una vez repuesto el medidor por Aguas del Norte, los malhechores actuaron de nuevo y trataron de robar por segunda vez el medidor nuevo. 

Aunque en esta segunda oportunidad los ladrones solo pudieron cortar algunos cables; este acto de estupidez hizo que quedaran identificados por las cámaras de seguridad. Una vez hecha la denuncia fueron detenidos. Se trata de dos delincuentes de Villa San Antonio con bastos prontuarios en la justicia. 

Robo en el cementerio

Por otro lado, varios vecinos de La Silleta presentaron una denuncia por el robo de diversas placas de bronce del cementerio local. Aunque no se especificó la cantidad exacta de placas, se cree que se trató del mismo dúo de malhechores, ya que las placas desaparecieron de los mausoleos también el domingo durante el apagón. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese