Roba pero trabaja: cayó el ladrón que asaltó a turistas en Campo Quijano

La policía de Salta capturó este viernes a Claudio Rivero, alias “bubusela”, un delincuente que tiene un largo prontuario en las comisarías salteñas. El sujeto fue detenido en su domicilio del barrio Democracia, en la ciudad de Salta, tras ser identificado por las cámaras de seguridad como el autor del robo a una familia de turistas cordobeses en pleno centro de Campo Quijano el pasado lunes.

Ell equipo periodístico de Valle de Lerma Hoy, averiguo que Rivero llegó a Campo Quijano con el grupo de trabajadores de la empresa que se encuentra adoquinando barrio San Jorge para la Municipalidad local, pero aprovechó la oportunidad para cometer el ilícito. El robo se produjo pasadas las 12 del mediodía, cuando los trabajadores terminaban su jornada laboral. Rivero se abalanzó sobre una camioneta donde estaban los turistas de Carlos Paz, que habían estacionado frente a una panadería, y les sustrajo un celular y 400 dólares. Los menores que estaban a bordo del vehículo gritaron pidiendo ayuda, pero el ladrón logró huir.

Nota relacionada: Campo Quijano: Un delincuente asaltó a una familia de turistas, se llevó un celular y 400 dólares 

Lo más insólito es que, según testigos, Rivero se presentó a marcar presencia en las oficinas municipales a los pocos minutos de efectuar el robo, demostrando una gran caradurez. Sin embargo, su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad, lo que permitió su posterior identificación y detención.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese