Campo Quijano: Un delincuente asaltó a una familia de turistas, se llevó un celular y 400 dólares 

Una familia de turistas de Carlos Paz, vivió momentos de angustia y temor cuando un delincuente se abalanzó sobre su camioneta y les robó un celular y 400 dólares. El hecho ocurrió este lunes al mediodía, en pleno centro de Campo Quijano, mientras el padre estaba comprando pan en una panadería. Los menores que estaban a bordo del vehículo alertaron a los gritos lo que estaba sucediendo, pero el ladrón logró escapar. 

La familia de turistas había llegado a Campo Quijano para visitar la Quebrada del Toro. El padre bajó a comprar pan en una panadería de la calle 9 de Julio, casi frente a la plaza principal del pueblo, mientras sus hijos se quedaron en la camioneta. Fue entonces cuando un ladrón, que actuó a cara descubierta, aprovechó la distracción y se abalanzó por una de las ventanas del vehículo.

Sin mediar palabra, tomó un celular que contenía en su carcasa además 400 dólares, que la familia había cambiado para su viaje. Los menores que estaban en el vehículo se dieron cuenta de lo que pasaba y comenzaron a gritar, alertando al padre, que salió corriendo de la panadería. El ladrón huyó con el botín, corriendo entre la gente. El padre intentó perseguirlo, pero lo perdió de vista. Por estas horas permanece prófugo. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese