Campo Quijano: Sigue el proceso de transición entre Folloni y Yonar

A 13 días del recambio de intendentes, el actual jefe comunal de Campo Quijano, Carlos Folloni, recibió en su despacho al equipo de transición del intendente electo, Lino Yonar. El lunes, Folloni dialogó con el Dr. Adrián Albornoz y Javier Zambrano, ex asesor del intendente Enrique Martínez, encargados de realizar la transición por parte de Yonar. 

Los directores entrantes se interiorizaron del funcionamiento de cada área y secretaría, como Obras Públicas, Gobierno, Servicios Públicos, Cultura, Turismo, Recursos Humanos, Prensa y Rentas. Este martes, lo hicieron las áreas de Deportes, Mujer, Discapacidad, Tránsito y Hacienda. Los directivos de la actual gestión se pusieron a disposición para despejar dudas, brindar información clave del estado de las áreas, de los proyectos y tareas en curso y de lo que aún se tiene proyectado.

“La gestión del intendente Folloni asumió desde el primer día la responsabilidad de hacer de nexo entre los directivos que asumirán y los requerimientos de trabajo que tiene cada área, porque siempre lo ha dicho nuestro intendente: las gestiones pasan, pero las obligaciones para con los vecinos continúan”, expresó Guaimas.

El proceso de transición se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando Yonar asuma como nuevo intendente de Campo Quijano, tras haber ganado las elecciones con el 25% de los votos. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese