Atentos: desde el 1 de diciembre cambios en el tránsito de la zona centro de El Carril

El Carril implementará un reordenamiento vehicular y de tránsito en las calles céntricas, debido al crecimiento poblacional, urbanístico y del parque automotor que se registró en los últimos años. La medida entrará en vigencia el 1 de diciembre y afectará al sentido de circulación de algunas arterias y de la plaza Zamora.

Según informó la Dirección de Tránsito municipal, el pasaje 24 de Septiembre, y la calle Libertad, entre Belgrano y 25 de Mayo, tendrán un solo sentido de circulación. El pasaje 24 de Septiembre quedará en sentido este-oeste (de calle Libertad a General Güemes) y la calle Libertad en sentido norte-sur (de calle Belgrano a 25 de Mayo). La ordenanza también establece la colocación de cartelería de estacionamiento y la concientización de los conductores sobre el cambio.

El reordenamiento vial, también incluye a las avenidas Belgrano y Güemes, donde se encuentran las instituciones educativas, la municipalidad, la policía, el PAMI y el ANSES. Estas avenidas son consideradas como las más transitadas de la localidad y necesitan urgentemente empezar a aplicar la ordenanza.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese