Así de fácil: la quijaneña que dio 6g/l en alcoholemia pagó medio palo de multa y se llevó la camioneta

La mujer, que este pasado fin de semana estableció un nuevo récord provincial, marcando 6g/l de alcohol en sangre, en las últimas horas, según pudo saber Valle de Lerma Hoy, pagó la multa, que con abogado de por medio, se redujo en medio millón de pesos y se llevó la camioneta. El carnet de conducir, si no le fue entregado, ya que se encuentra inhabilitada para conducir. 

La quijaneña se presentó, tratando de pasar desapercibida tras su abogado y con lentes negros, y aunque no pudo ocultar su humanidad, lo que si pudo hacer fue pagar al tiki taka el medio millón de multa. Lo cierto es que Campo Quijano es uno de los municipios donde se hace valer la reglamentación nacional, respecto de las multas por conducir en estado de ebriedad, ya que si lo comparamos con Salta Capital, que tiene una multa máxima de $284,100, para los conductores que conduzcan intoxicados; medio millón de pesos es una suma considerable. 

Algo que aún no se sabe, es si se le iniciará una causa penal a esta mujer, ya que el estado en el que manejaba de milagro no protagonizó una tragedia; se la debería considerar penalmente responsable por conducta imprudente.

Valle de Lerma Hoy  

0 Shares:
Quizás también te interese