Bomberos de El Carril ayudaron a sofocar los incendios en Cafayate

El pasado sábado, una destacada Brigada Forestal de Bomberos Voluntarios perteneciente a la Regional Centro de la Federación Salteña, se movilizó hacia Cafayete, a los tremendos incendios en la zona de médanos. Dicha brigada estaba conformada por diversos cuarteles, entre los que se incluyen Bv. Brigada Solidaria, Bv. Campo Castañares, Bv. Papa Francisco La Caldera, Bv. La Merced, Bv. El Carril y Bv. San Lorenzo.

Su misión primordial consistió en prestar asistencia en el combate que abarcó varias hectáreas. Desde El Carril, con una experiencia de 12 años, tras un extenuante y enérgico esfuerzo desplegado por un nutrido grupo de bomberos, lograron controlar las llamas en la zona de los médanos en Cafayate.

Cabe resaltar que los Bomberos Voluntarios de El Carril también se sumaron al esfuerzo para enfrentar el fuego en Cafayate, bajo la dirección del Jefe de Bomberos, Daniel Chocobar, y con la participación de Sebastián Chocobar y Gastón Corimayo. La zona afectada abarcó la ribera del río Santa María en las proximidades de la Ruta 68, en la base de la ciudad de Cafayate y su entorno.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese