Solo nafta “Infinia” y el gasoil comienza a escasear

Los carteles de falta de nafta aparecen más a menudo en las estaciones de servicio de la región. Los carteles en las estaciones de servicio del Valle de Lerma comenzaron a rotar, informando sobre la falta de ciertos tipos de combustible de manera intercalada. Además de los conocidos conos de color naranja brillante, que solían bloquear algunas áreas de carga, ahora señalan la presencia de problemas inminentes con algunos combustibles.

La nafta “Super” y el gasoil no hubo en las estaciones de YPF por algunos días, mientras que la Shell por ahora no tiene ese problema. Son las dos empresas que operan en la zona. Cada semana los carteles “No hay super” o “Sin Gasoil”, son más recurrentes en el Valle de Lerma. El gasoil preocupa por la producción local. “Es época de plantaciones y las cosa se pone jodida si no parece el combustible”, espetó un productor de la zona de Rosario de Lerma.

A pesar de la carestía de estas variedades, los automovilistas que tuvieron la oportunidad de llegar a las estaciones de servicio de la zona, optaron por abastecerse con la versión “Infinia” para asegurarse el suministro.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese