Coronel Moldes recibió la obra del camping El Préstamo y el parque acuático

El gobernador Gustavo Sáenz, realizó la entrega oficial de la primera etapa de la obra del Camping El Préstamo y el Parque Acuático a la municipalidad de Coronel Moldes. Se trata de uno de los balnearios más grande del norte argentino y será inaugurado en diciembre.

Toda la obra fue construida con mano de obra local y los trabajos abarcaron la remodelación y mejoras integrales en el camping El Préstamo donde se intervinieron las áreas de asadores, camping, sector gastronómico – social y la pileta, incluyendo la creación de un parque acuático.

Los trabajos consistieron en el cercado perimetral, la jerarquización y creación de ingresos, el refuerzo de muros de contención de terrazas y asadores, la delimitación de estacionamientos y zonas de carpas, la creación de veredas perimetrales y terrazas de observación al dique, la instalación de baterías de baños, la construcción de una plaza seca alrededor de un nuevo SUM, una tienda para venta de insumos básicos y en la creación de las bases para la recepción de los motorhome.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese