En Chicoana, en la zona de las Paltas, extrañamente el sábado pasado hubo un principio de incendio en la casa de Caludia y ayer se produjo un segundo incendio que arrasó con toda la casa prefabricada, dejando solo los cimientos. La familia señala que esto fue provocado, por una discusión entre vecinos por el tema de las mascotas. La familia perdió absolutamente todo lo que tenía, se quedó con lo puesto.
El primer incendio ocurrió el sábado alrededor de las 21:30, cuando la familia se encontraba fuera de su hogar. Según Claudia, llamaron al 911, pero la ayuda no llegó hasta el día siguiente. Afortunadamente, ese primer intento de incendio fue sofocado por el padre de familia.
Sin embargo, la tragedia golpeó nuevamente este jueves, cuando la hija de la familia había salido para buscar a su hijo del jardín. En ese momento, un segundo incendio consumió la vivienda, dejándolos con lo puesto. Sin embargo Claudia, ahora sin hogar y en una situación precaria, agradeció a todos los vecinos que le dieron una mano y al municipio. Quienes puedan ayudar, con ropa, mercadería, muebles , pueden contactarse al teléfono 3874438497, o al CBU 2850150140094776148448.
Valle de Lerma Hoy