A punta de cuchillo, le robaron y amenazaron de muerte a un abuelo en Rosario de Lerma

Un abuelo de Rosario de Lerma vivió una noche de terror este miércoles, dos delincuentes le exigieron el celular y el dinero que llevaba. El hecho ocurrió en la calle Roque Sáenz Peña, a la altura de la fiscalía.

Según denunció Soledad, hija de la víctima, su padre iba caminando por la calle cuando se encontró con dos mal vivientes que lo abordaron por delante y por detrás. Uno de ellos le apuntó con un cuchillo por la espalda y el otro le ordenó que entregara todas sus pertenencias. Además, le advirtieron que no hiciera ninguna denuncia, porque lo tenían identificado y lo iban a matar.

Los ladrones escaparon hacia el sector de las vías, y el abuelo intentó perseguirlos, pero no pudo reconocerlos. Por miedo a represalias, el hombre no quiso hacer la denuncia policial. Su familia, en cambio, publicó lo sucedido en las redes sociales, y recibió muchos comentarios de otras personas que también fueron víctimas de robos similares en el mismo lugar.

Por su parte el Comisario Rodrigo Correa, explicó que se actúa de oficio y remarcó lo inusual de este tipo de robo con arma blanca, en Rosario de Lerma, ya que no hay registro de casos anteriores. Se trata de un delito calificado por el uso de arma blanca.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese