Ahora podés realizar reclamos a Aguas del Norte desde la web sin registrarte

Desde hoy se pueden asentar reclamos por cualquier tipo de inconveniente vinculado al servicio que brinda la Empresa a través de la web www.aguasdelnortesalta.com.ar sin necesidad de registrarse o crear usuario.

Para cargar sus gestiones, el usuario deberá ingresar a la web indicada, donde se encontrará con un link de acceso directo a la pestaña “Gestioná tu reclamo”. Al hacer click se abrirá una planilla donde el usuario debe completar nombre, apellido, en carácter de qué presenta el reclamo (si es titular, familiar o inquilino) en el domicilio del problema.

También deberá informar, si lo conoce, su número de usuario o NIS y el motivo de su reclamo, el cual puede estar asociado a falta de agua o problemas de presión, pérdidas en vereda, gabinete o calzada. Además, en caso de detectar desbordes de cloaca en calzada o en conexión domiciliaria.

Una vez cumplidos estos pasos, en los que el llenado de algunos de los campos es obligatorio para dar curso a la gestión, el usuario recibirá un correo con la confirmación del trámite y el número de reclamo asignado por el mismo.

Esta nueva vía de comunicación se suma a la línea telefónica gratuita (0800-88-88-2482), al WhatsApp (387-563-22-22) y a las redes sociales de la empresa en Instagram, Facebook y X, donde los vecinos pueden gestionar sus inquietudes.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese