Apoyemos el talento: Las chicas de Atletico Chicoana buscan sponsors

Las Bicampeonas del fútbol femenino de la provincia de Salta, son de Chicoana y deben afrontar una serie de compromisos deportivos en toda la provincia por lo que se encuentran en la búsqueda de aquello que parece muchas veces tan difícil de conseguir, y más si se trata de fútbol femenino, apoyo económico que les permita poder disfrutar de lo que mejor saben hacer, jugar y ganar. 

Este fin de semana las chicas compiten en el Torneo Federal los días 18, 19, 20, 21 de agosto en Rosario de la Frontera y necesitan solventar gastos como desayuno, almuerzo, cena del plantel y demás. Por ello quienes quieran sumarse como sponsors o colaborar con Las Pibas del Blanco pueden comunicarse al 3875814490 (Carla). Alias CBU: CARLANACRI14.UALA. 

El torneo organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino y disputado por las Campeonas de cada zona inicia este jueves 17. Chicoana debuta  el viernes 18 a las 18:00 Horas, en un partido que será: Salta vs CHICOANA; mientras que el sábado 19, también a las 18:00 Horas, CHICOANA jugará contra Tucumán.

Mientras que el domingo 20 a las 20:00 horas CHICOANA se enfrentará a Rosario. Finalmente el lunes 21, a las 17:15 horas: CHICOANA jugará el último partido contra Metán. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese