¡Furor delictivo! Bandas se especializan en robar bicicletas en Rosario de Lerma

La policía confirmó un preocupante aumento en el robo de bicicletas en Rosario de Lerma, atribuyéndolo al hecho de que la gente prefiere este medio de transporte por su economía, ya que muchos no pueden costear ni motocicletas ni automóviles. Estos robos se están produciendo en diferentes sectores de la ciudad, sin un patrón específico en cuanto a hora o lugar. Los ladrones se aprovechan de la gran cantidad de bicicletas presentes en la zona.

El comisario inspector José Luis López, coordinador del Sector 2, fue enfático al respecto: “Los robos ocurren porque los delincuentes han notado que la gente utiliza cada vez más las bicicletas. Las denuncias por hurto de estos rodados han aumentado significativamente en las últimas semanas. Se están robando todo tipo de bicicletas”. La policía sospecha que una banda especializada podría estar involucrada en estos delitos, considerando la cantidad de robos que han ocurrido en un solo día, lo cual ha alarmado a las autoridades de seguridad.

Esta situación refleja cómo la necesidad de unos es aprovechada por otros para cometer delitos. El hecho de que las bicicletas sean un medio de transporte popular y accesible ha llevado a un incremento en la demanda de estos vehículos, lo que a su vez ha atraído la atención de los ladrones. Las autoridades están tomando medidas para abordar esta problemática y proteger a los ciudadanos de los robos.

0 Shares:
Quizás también te interese