“Mantengo una buena relación con el diputado Yonar y contará con todo mi respaldo”

El actual intendente municipal de Campo Quijano, Carlos Folloni, abordó el tema de la transición y las especulaciones sobre supuestas denuncias por parte del intendente electo, Lino Yonar, en contra de su administración.

Folloni enfatizó que no existe ningún conflicto ni pelea con el intendente electo. Ambos son políticos maduros y tienen como objetivo común el bienestar del municipio. Su principal preocupación es dejar un municipio ordenado y libre de deudas para Yonar, evitando que herede la carga financiera que tuvo que enfrentar cuando asumió en 2019 debido a la mala gestión anterior de Manuel Cornejo. Al respecto, Folloni aseguró que el municipio ha sido auditado por la Provincia, y los resultados fueron satisfactorios debido al ordenamiento logrado durante su administración. Su gestión se propone no dejar al municipio con deudas y asegurar una situación financiera sólida.

“Durante la gestión anterior se malversaron 80 millones de pesos, que si actualizamos la cifra, supera los mil millones de pesos. Esto fue demostrado en la Justicia, lo que resultó en la condena de Cornejo (Manuel). Las versiones periodísticas pueden surgir de diversas fuentes, pero hemos enfrentado dificultades para poner en orden el municipio y trabajar en beneficio de los vecinos. Lino Yonar encontrará un municipio bien organizado, aunque aún con falta de estructura debido al daño ocasionado por las malas administraciones de Cornejo”, explicó Folloni en una entrevista con un medio salteño.

El intendente de Campo Quijano también reafirmó su compromiso de seguir gestionando obras que deben realizarse en los próximos meses y aseguró que cumplirá con la ley en cuanto a la transición, brindando su total apoyo al diputado Yonar. “Mantengo una buena relación con el diputado y contarán con todo mi respaldo”, concluyó Folloni.

0 Shares:
Quizás también te interese