Desarrolladores Inmobiliarios y Aguas del Norte: Un trabajo conjunto para impulsar el desarrollo en Salta

El presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL), Elías Chihadeh, ha resaltado el fructífero trabajo en equipo que se ha venido desarrollando con Aguas del Norte, encabezado por Ignacio Jarsún, presidente del Directorio de la Empresa. Esta colaboración ha resultado fundamental para mejorar significativamente el avance de los proyectos inmobiliarios en la región y ubicaciones estratégicas para impulsar el desarrollo de nuevas obras de manera más eficiente y ágil.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con Aguas del Norte y las áreas gubernamentales de Grand Bourg, con el objetivo de agilizar los procesos administrativos y reducir los tiempos para nuestros proyectos”, destacó Chihadeh.

Respecto a la relación con Aguas del Norte, Chihadeh señaló que “en los últimos meses hemos avanzado significativamente. Si bien nos hemos enfrentado a desafíos relacionados con la infraestructura de servicios, hemos encontrado en Ignacio Jarsún a un líder dispuesto a buscar consensos, entender nuestras necesidades y escuchar nuestras perspectivas”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese