La temporada turística invernal inició con una inauguración en la Cuesta del Obispo

Se inauguró el mirador de la Cuesta del Obispo en Chicoana, un lugar turístico muy concurrido, con la presencia del Vicegobernador Antonio Marocco, el Ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, el Intendente Esteban Ivetich, y los Concejales. Durante el evento, se pudo apreciar el trabajo de los artesanos y disfrutar de las deliciosas comidas regionales que nunca pueden faltar.

El inicio de las vacaciones de invierno ha revelado el gran potencial turístico que posee este hermoso lugar. Además, se fortalece la fuente de empleo para todos los artesanos que tienen puestos en esta zona. Los nuevos miradores, ubicados en la ruta escénica 33 y en pleno corazón de la Cuesta del Obispo, a una altitud de 3240 metros sobre el nivel del mar, fueron inaugurados en presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Estas obras se llevaron a cabo a través del Programa de Inversión 50 Destinos. Durante el evento, también se realizó la recepción del Primer Turista de la temporada de invierno. Respecto al Programa 50 Destinos, el programa destinado a impulsar el turismo a través de la realización de obras. Se están ejecutando obras en los Miradores Mal Paso, Peña Caracol y El Balcón, ubicados en la Ruta Escénica de los Valles, con una inversión que supera los 50 millones de pesos.

0 Shares:
Quizás también te interese