Campo Quijano: Lo agarraron robando en el super Chino

Fueron dos las ocasiones en las que el acusado habría ingresado con propósito de sustraer elementos de las góndolas del local. En la primera logró su cometido, pero en la segunda fue demorado. Se solicitó mantenimiento de detención. El hobre de 33 años fue imputado provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto y tentativa de hurto, todo en concurso real.

La denuncia fue radicada por el propietario de un supermercado chino, de la localidad de Campo Quijano, quien expresó que la noche del pasado 1 de junio, el acusado ingresó al negocio y se habría desplazado hacia la góndola de los champúes, de donde habría sustraído 4 unidades medianas y 2 grandes y las habría escondido entre sus ropas, para luego retirarse del local.

El segundo hecho se produjo la noche del 9 de junio pasado, cuando el acusado regresó al comercio con una mochila y habría tomado del sector higiene varias botellas de jabones líquidos. Mientras simulaba descargar gaseosas, habría escondido los envases entre sus prendas. En esta oportunidad, el acusado fue reconocido por las cámaras de seguridad del lugar, dándose aviso al Sistema de Emergencias 911, que procedió a su demora.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese