Con la apertura del albergue municipal inició el Operativo Abrigo en La Merced

Este lunes inició en La Merced el Operativo Abrigo 2023, por lo que quedó habilitado el Complejo Municipal como albergue transitorio para mercedeños en situación de calle que no cuenten con las condiciones necesarias para hacerle frente a las bajas temperaturas que se están viviendo en el Valle de Lerma.

El albergue cuenta con lugar para 15 personas y según informaron desde el municipio, se les brindará desayuno, cena, ducha caliente, actividades recreativas, acompañamiento para trámites personales necesarios y cuentan con elementos para la higiene. El albergue funciona desde las 20:00 hasta las 08:00 de la mañana.  

“Este es el tercer año que logramos que todos los vecinos, en comunidad ayuden a los mercedeños que no la pasan bien en invierno. Desde el inicio de esta  gestión del intendente Javier Wayar, nos propusimos lograr esta red de personas solidarias y de instituciones comprometidas y hoy todos podemos ver que cuando se trabaja todos unidos, tirando para el mismo lado, se logran cosas muy buenas como estas, este operativo culmina en los primeros días de septiembre ” contó la encargada del Hogar Municipal Brisa, Myriam Chocobar.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese