Campo Quijano realizará el Gran Fogón Patrio en la Iglesia Santiago Apóstol y en La Silleta

La iglesia Santiago Apóstol realizará una velada patriótica este miércoles 24 de mayo en el atrio de la parroquia, también se realizará una velada en el Complejo Municipal de La Silleta. Todo iniciará a horas 21, con la presentación de artistas locales, academias de danzas, venta de comidas regionales y la presentación de José García para cantar el Himno Nacional Argentino a las 00:00.

Todo lo recaudado irá directamente para las obras que se realizan en el frente de la parroquia y para la mejora de las aulas de la iglesia de La Silleta. La entrada será libre y gratuita y a las 00:00 se realizará un brindis con vino hervido. 

“La vida parroquial no solo es venir a misa o al apostolado, sino abrir el corazón para que muchas personas se puedan acercar a la parroquia; y en la velada patriótica muchas de esas personas se pueden acercar y la parroquia abre sus brazos para recibir a todas las personas e incluso amigos que son de otras religiones para compartir un momento en comunidad” explicó el sacerdote Sergio Chauque. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese