Javier Wayar: “Hicimos una campaña distinta no queremos una grieta en La Merced”

Con el 39.11% de los votos Javier Wayar, se mantiene en el lugar de intendente de La Merced, superando nuevamente al ex intendente Juan Ángel Perez, que por segunda vez quedó en segundo lugar con el 31.99%. Wayar, fue el ganador en todas las mesas de La Merced, además al finalizar la jornada y tras confirmar su victoria cumplió con la promesa de hacer una caminata en solitario hacia Sumalao.

Javier Wayar, en comunicación con Norte Visión Noticias, contó que eligió no apostarse a las afueras de las escuelas ni buscar el voto casa por casa; más bien apostó a lo logrado por su gestión. “La gente tenía que ser libre y votar libremente. Cuando uno hace un trabajo bueno la gente ya sabe; tres meses antes de la elección no puede hacer cosas que no se hicieron en 3 años. Traté de hacer una campaña diferente”.

Además, el frente de Javier Wayar logró la mayoría en el Concejo Deliberante, teniendo 5 concejales propios y 2 de la oposición. Justamente sobre la oposición Wayar felicitó a todos y particularmente se refirió a Juan Ángel Perez, “felicito a Juan Ángel Pérez, porque ha estado muchos años, pero ya pasó su etapa; hay que cambiar la política y ahora es mi época, pero va a pasar mi tiempo y van a venir otras personas. Yo no quiero hacer una grieta en La Merced quiero que seamos todos unidos y los políticos tienen que dar el ejemplo” finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese