Enrique Borelli: “Cerrillos no es un pueblo chico, es una cuidad con necesidades”

Enrique Borelli, candidato a intendente de Cerrillos, ha manifestado su preocupación por la falta de gestión y diálogo en la actual administración local, y ha propuesto soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Borelli propone un plan de obras que contemple la recuperación de lo existente y la ampliación de la infraestructura que actualmente no llega a todos los barrios. Según el candidato, mejorar la obra pública es clave para mejorar la calidad de vida de los cerrillanos. Con la población de Cerrillos ascendiendo a los 40 mil habitantes, es fundamental que las obras en materia de servicio crezcan de manera proporcional para garantizar la calidad de vida de todos los habitantes.

El candidato destacó que la falta de diálogo y las escasas gestiones de la actual gestión han condenado a Cerrillos a no poder crecer adecuadamente, lo que ha afectado gravemente a la vida de los ciudadanos. En particular, señaló la necesidad de realizar obras en la Ruta 26, donde hay una gran barriada de 1300 lotes que carece de servicios básicos como cloacas. Además, Borelli destacó la situación de los barrios privados que ni siquiera tienen un boleto de compraventa de las propiedades.

Además se comprometió a tocar las puertas necesarias para dinamizar la gestión. También señaló que la actual administración sigue viendo a Cerrillos como un pueblo chico en lugar de una ciudad con muchas necesidades, lo que ha llevado a una falta de infraestructura y cobertura de servicios.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese